Oferta gastronómica tradicional y casera en Ibiza

En el Bar Restaurante Ses Arcades te proponemos una selección de platos típicos de nuestra tierra elaborados de forma totalmente casera con ingredientes frescos y naturales. Sabemos que una buena materia prima es fundamental para elaborar una comida rica y saludable, por lo que seleccionamos cuidadosamente en el mercado los productos que utilizaremos en nuestra cocina.

Contamos con una carta variada compuesta por entrantes con ensaladas y sopas o cremas, primeros y segundos platos con las mejores carnes y pescados, y ricos postres caseros, que harán las delicias de los paladares más golosos. Nuestra especialidad es la paella, que preparamos en nuestros fogones de la manera tradicional. Además de carta, tenemos un menú diario compuesto por 9 platos de primero y 9 de segundo.

Nuestro establecimiento, ubicado en Sant Joan de Labritja, cuenta con un gran salón climatizado y una amplia terraza perfecta para la celebración de reuniones familiares, como cumpleaños o comuniones, y para comidas o cenas de empresa. 

También contamos con un hostal con 22 habitaciones, alguna de ellas con baño privado y otras en baño compartido. Por tal solo 40€ podrás disfrutar de una habitación para dos personas con baño propio y por 30€ con baño compartido.

Gracias a nuestro equipo humano ofrecemos un excelente servicio caracterizado por una atención cercana y profesional. No esperes más y reserva ya tu mesa, estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!.



Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado